Brummell Market #1 (21 y 22 de octubre)

Qué: Brummell Market #1

Cuándo: 21 y 22 de octubre de 12:30 a 21:30 h.

Dónde: Carrer Nou de la Rambla 174 (Poble Sec - Metro Paral.lel)


El Hotel Brummell inaugura la primera edición de Brummell Market durante el fin de semana del 21 y 22 de octubre.

Artesanos de la cerámica, ilustradores, moda & vintage, instalaciones florales, música y barbería, entre otras muchas más propuestas locales, se unen para vestir las instalaciones del hotel y ofrecer una experiencia distinta e innovadora.

The garage by Veronica Blume se suma a la iniciativa aportando una selección de stands de moda y Coco Dávez inaugurará su próxima exposición en el lobby del Hotel.

La propuesta gastronómica de Brummell Kitchen, de mano del equipo de Palo Cortao, acaba de cerrar el círculo perfecto con su brunch famoso y cócteles especiales de Seagram's Gin en la terraza de la piscina. Una cocina cosmopolita y mediterránea en un espacio único en Barcelona. 


Situado en un emplazamiento idílico, se ha convertido en uno de los puntos imprescindibles en Barcelona, tanto para los viajeros como para los propios barceloneses, ya que destaca por su personalidad y cercanía. El espacio fue fundado por Christian Schallert y diseñado por Blankslate, los creadores del Federal Café, el dúo australiano Crick King y Tommy Tang.

¡Te esperamos!

Comentarios

Entradas populares