Magic Lamp vs. Pure Diffuser

Muchxs nos habéis preguntado por la diferencia entre dos de nuestros productos más vendidos últimamente: la Magic Lamp y el Pure Diffuser, y la verdad es que son tan distintos que he decidido escribir un post sobre el tema para que podáis decidiros por el que más os convenga o, si sois de lxs míxs, os quedéis con los dos pero sabiendo cuándo y para qué utilizar cada uno :-)

MAGIC LAMP

La Magic Lamp es una lámpara al estilo de las de aceite de toda la vida, con su relleno y su mecha, que se viene utilizando desde principios del siglo pasado para purificar el ambiente de los hospitales y, más tarde, de los hogares.

Viene con su bolsita de tela, instrucciones, mecha y embudo. En la foto parece mucho más pequeña de lo que es, ¡pero mide unos 15 cm de alto por 9 de ancho!

Las recargas de 500 ml no están incluídas con la lámpara y se pueden adquirir aquí. Hay fragancias para todo tipo de gustos, que durarán más o menos en función de lo mucho que se utilice la lámpara. Yo la enciendo unos 30 min al día, después de cenar, y os puedo asegurar que incluso desde fuera del rellano se nota su aroma! Mi madre en cambio la deja funcionar durante horas, por lo que seguramente al final usará bastante más cantidad de recargas que yo.

Como bien explicamos en la tienda online, la Magic Lamp se rellena de perfume más o menos hasta la mitad y se introduce la mecha, que dispone en la parte superior de una piedra catalítica que, al empaparse, permite ser encendida y, una vez la apagamos al cabo de unos dos minutos prendiendo, emite un ligero vapor que purifica el aire eliminando casi todos los contaminantes y ambientando la estancia al mismo tiempo.

Es ideal para perfumar y desinfectar habitaciones grandes de hasta 100m2 teniéndola tan sólo unos 20-30 minutos encendida.

Los estudios y análisis efectuados en este tipo de lámparas dan los siguientes resultados después de tres horas funcionado:
  1. Bacteria E.Coli Desaparece al 95% 
  2. Esporas de moho Eliminadas al 95%
  3. Partículas del humo del tabaco Eliminadas al 95%   
No se enmascaran los malos olores sino que se eliminan mediante la oxidación catalítica, haciéndolas ideales para estancias en las que se ha fumado, cocinado, o simplemente tienen un ambiente “cargado”. 

Magic Lamp color "Smoke"

PURE DIFFUSER

Un tipo de producto totalmente diferente. El Pure Diffuser es un quemador de aceite, plantas aromáticas y fragancias que funciona con una simple velita de té. Recomendado para utilizar junto a nuestras fragancias hidrosolubles, tan sólo es necesario llenar el recipiente superior con un poquito de agua y añadir unas gotitas de fragancia o aceites esenciales para perfumar el ambiente.

Una de las cosas que más me gustan del Pure es su diseño y combinación de materiales. Cada difusor está hecho artesanalmente en Suiza por artesanos sopladores de vidrio, por lo que cada pieza es única y especial. La base es de madera y, al contrario que la mayoría de difusores de este estilo, no funciona con pilas ni enchufes.

La luz que emite es tenue y muy bonita, creando un ambiente de relax y paz :-)

Si buscas beneficiarte de los efectos de la aromaterapia, el Pure es tu difusor sin duda.

Pure Diffuser

Si a pesar de este post continúas teniendo dudas, nos tienes a tu disposición en RRSS, en el chat de la tienda online y en hola@potions-bcn.com

¡Un abrazo!

Mar



Comentarios

Entradas populares