☀️ Prepara tu piel para el verano con nuestros exfoliantes 100% naturales ☀️

Azúcar de caña, sal marina, café… y una gran cantidad de aceites ecológicos de jojoba o almendra son algunos de los ingredientes que componen nuestros exfoliantes más apetitosos de esta temporada para tu piel, y es que es el turno de ponerla a punto para que reciba todo el sol y vitaminas que el verano nos ofrece ;-)
A estas alturas ya sabes que utilizar protección solar cada vez que nos exponemos al sol es totalmente indispensable para la salud de tu piel, pero además debemos tener en cuenta otros cuidados básicos y claves que a veces tendemos a olvidar o pensar que son menos importantes, como suele pasar con la exfoliación. ¿Preparado/a para exfoliar tu piel?
La exfoliación es sin duda un cuidado básico e indispensable para lucir una piel lisa y satinada. En pieles normales este proceso natural dura unas cinco semanas, pero con el paso de los años el proceso de renovación celular se ralentiza, por lo que la piel necesita una pequeña ayuda extra para regenerarse.
Debido a su efecto renovador, la exfoliación transforma visiblemente la textura de la piel, dándole un aspecto más radiante, fresco y juvenil. Al eliminar las células muertas que obstruyen la superficie, la piel está mucho más receptiva para recibir los principios activos de cualquier producto y absorber vitaminas, de ahí la importancia de realizar varias exfoliaciones de cara al verano.
Además, este ritual de belleza es ideal para aquellas personas que usen cremas autobronceadoras, porque evita que la crema quede aplicada con ronchas. Es el truco perfecto para lucir un bronceado de infarto.
Cómo exfoliar correctamente
Normalmente los exfoliantes se aplican en la ducha con una esponja o guante de rafia que ayude a extender los gránulos bien. Los puedes aplicar por todo el cuerpo y has de frotar bien para que cumplan su función.
Si quieres preparar tu piel para el sol, exfóliala una vez a la semana durante un mes. Después, para mantener, con una vez al mes es suficiente :-)
Descubre todos nuestros exfoliantes haciendo clic aquí.

Comentarios

Entradas populares