Fungus Killer: El nuevo tratamiento antihongos de Potions BCN

La tinea unguium u onicomicosis es una infección superficial de las uñas que afecta tanto al grosor como al color y la textura de éstas y, aunque es más habitual que suceda en los pies, puede aparecer también en las uñas de las manos. La pueden causar 3 tipos de hongos: los dermatofitos, las levaduras y los mohos no dermatofitos. 

Tener hongos es la enfermedad más común de las uñas y constituye aproximadamente la mitad de todas las anomalías de éstas, con lo que es muy probable que ahora mismo estés atando cabos y pensando "Vaya, pues quizá ésa uña que se me rompió y que quedó un poco amarilla puede ser que tenga hongos". Es muy posible.

Pero que no cunda el pánico, deshacerse de los hongos no es tarea fácil, pero es muy importante que seas constante, cuides al máximo la zona y, si es posible, la empieces a tratar cuanto  antes. Poco a poco, verás como podrás deshacerte de este problema que, si bien en invierno no nos molesta tanto, cuando llega el buen tiempo y las sandalias empieza a rondar por nuestra cabeza con más frecuencia.


Existen en el mercado varios tratamientos para la onicomicosis, aunque no todos son libres de químicos ni mucho menos veganos, por lo que en Potions BCN hemos decidido crear Fungus Killer, una combinación de aceites puros esenciales antifúngicos súper eficaces como el de orégano o el de árbol de té que, en combinación con otros superhéroes de la aromaterapia mantendrán tus hongos a raya hasta conseguir que desaparezcan.

Tan sólo lima laparte superficial de la uña afectada para abrir un poco el poro y permitir que el aceite, cuando lo apliques con el pincel que lleva incorporado, pueda penetrar lo mejor posible en la zona y sé constante, utilizándolo de 1 a 2 veces al día.

Comentarios

Entradas populares