Recomendaciones de la semana (29 de agosto)

El tiempo vuela, o eso me parece cada lunes cuando me salta el recordatorio para escribir el post de recomendaciones y pienso "¿En serio? ¿Ya es martes?" Alucinante.

Esta semana he estado bastante recluída en casa ordenando y ultimando detalles para el traslado del taller y la oficina, además de produciendo algún lote de productos que queríamos tener preparados para este fin de semana en el que nos toca market en Palo Alto (¡ya sabéis qué hacer si no tenéis planes!).

Por éso me ha dado tiempo a redescubrir canciones como la que ocupa el primer puesto, libros que tenía perdidos, recetas... Vamos con las recomendaciones:

1 - UNA CANCIÓN: MATT COSTA - ASTAIR

Matt Costa iba para pro de skate hasta que el pobre tuvo un accidente patinando y estuvo en cama una larga época, momento en el que aprovechó para recuperar la guitarra y componer un montón de temazos acústicos de estos que a mí me gustan tanto. Cualquier canción de este primer disco me gusta un montón, y como curiosidad, explicaros que una de esas demos que hizo llegó a manos de Tom Dumont de No Doubt, quien le produjo su primer disco Songs We Sing, que llegó a oídos de la discográfica de Jack Johnson, quien le invitó a irse de tour con él en 2005 y unirse a su sello.




2 - UNA ILUSTRADORA: IRENE RIPOLL



Cuando vi su portfolio me enamoré por completo de todas y cada una de sus ilustraciones, tan bonitas y delicadas, con protagonistas tan graciosos como búhos, ratoncillos, erizos, mapaches... Contacté con ella para felicitarla e interesarme más por su trabajo y resultó ser además una personita bella con la que pronto haremos algo muy, muy bonito: ¡estad atentos/as! Me parecen unas ilustraciones preciosas para regalar como decoración de habitaciones de bebés y niños/as... o simplemente para tener colgadas en casa y dar calidez con estas escenas que parecen sacadas de un sueño ✨💖🐰🐭🐺 Si algún día tengo hijos/as, no dudaré en pedirle que me haga un cuento personalizado, ¡de hecho ya me están entrando hasta ganas! Jajaja ;-) Este es su Instagram.

3 - UN LIBRO: LAS 9 REVELACIONES (JAMES REDFIELD)


No quiero explicaros demasiado, pero cuando leí este libro hace más de 10 años, me impactó un montón. Me encantó que tratara el tema de las casualidades, las cuales según él no existen ya que todo tiene un porqué. Además me acabo de enterar de que hay una película basada en el libro. No la he visto, pero lo haré esta noche aunque, como siempre, las versiones en película suelen decepcionar.

4 - UN AMBIENTADOR: DHOOP STICKS DE INCIENSO

Me trajeron estas barritas de la India hace unos días y estoy enamorada de cómo huelen y lo mucho que duran. Se parecen a las típicas barritas de incienso pero no tienen palo de madera, son bastante más gruesas y se colocan en una especie de base de cerámica que permite que se quemen lentamente. Estoy adicta a su olor. Me encantaría encontrarlas y poderlas ofrecer en la tienda online :-)


5 - UN PRODUCTO: BOMB PACK x3 DE POTIONS

Seguramente no sabrás ni que este pack existe, ya que estas bombas XL sólo estuvieron disponibles en algunas Potions Box #1 y han salido hoy a la venta. Yo no tengo bañera, pero las usé este fin de semana para hacerme la pedicura echando una bola en un barreño pequeñito con agua tibia que uso para poner los pies. Huelen increíblemente bien, y al estar compuestas de manteca de karité y aceites puros esenciales dejan la piel de los pies muy suave e hidratada además de naturalmente perfumada. ¡Me encantan!





Comentarios

  1. Porfavor!!! el incienso consiguelo!! jajajaj y las bombas…es una lastima que no tenga bañera porque me chiflan, mi próxima casa, con bañera por favor.

    ResponderEliminar
  2. Esas ilustraciones molan mil!!!! Bombas como dice Melissa...suerte de que no tengo bañera!!! Y ese incienso...lo necesito y lo sabes!!!! Patunets

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares