Recomendaciones de la semana (9 de octubre)

Llevábamos unas semanas sin posts sobre recomendaciones, lo sé! La cosa es que aún estamos con viajes y cajas y no acabamos de tenerlo todo listo ya que andamos algo liados, pero hoy lunes quería empezar a retomar el tema y aquí van: ¡recomendaciones de la semana! :-)

1 - UNA PELÍCULA: THE HELP (CRIADAS Y SEÑORAS, 2011)

Me encantan las películas ambientadas en esta época y esta no podía ser menos. En el Mississippi de los años 60, Skeeter (Emma Stone) es una joven sureña que regresa de la universidad decidida a convertirse en escritora. Su llegada altera la vida de la ciudad e incluso la de sus amigos porque se ha propuesto entrevistar a las mujeres negras que se han pasado la vida al servicio de las grandes familias como la suya, sufriendo todas las formas de discriminación racial.

Es del 2011, pero no la había visto y me encantó. Como dijeron en su momento en la Rolling Stone, "Es un impresionante regalo, una historia profundamente emotiva llena de humor y desengaño y unas sublimes interpretaciones". Quizás no es la mejor película de la historia, pero no me cansaría de verla.




2 - UN TÉ: EL TÉ BLANCO CON FRESA DE HIGHER LIVING

Aprovechando el ofertón que aún tienen en Veggieroom de 3 infusiones Higher Living + 1 de regalo me animé a probar esta combinación además de la de Té verde con limón y un Earl grey. Todos los tés de la marca son ecológicos y, almenos los que he probado yo, de sabor muy rico e intenso. El aroma de este en concreto es alucinante y el sabor ya ni os cuento! Además, el té blanco es más bajo en teína, cosa que en mi caso agradezco a veces. No soy de infusiones demasiado frutales, pero esta me ha conquistado 😍



3 - UN DISCO: ASÍ NO VAMOS A NINGUNA PARTE (F.A.N.T.A)

He recuperado de mi coche un disco de este grupo de Barcelona con 19 temazos de hace unos 3 o 4 años. Es muy ramonero y las letras son muy divertidas. Canciones simples pero bien hechas y pegadizas (algo no tan fácil de hacer como parece).

Mis temazos favoritos: la casa magnética (si sóis de Barcelona sabréis perfectamente de qué habla), cápsula del tiempo y yo no toco el casiotone.



4 - UN LIBRO: EL ESTUDIO DE CHINA (T. Colin Campbell)

Después de estar agotadísimo lo encontré en Amazon por menos de 15 euros y ni me lo pensé. Ya lo había leído pero es uno de esos libros que hay que tener en casa para poder consultar cuando sea necesario.

"El estudio de China" muestra cómo la dieta occidental ha llevado a un crecimiento generalizado de los problemas de salud más comunes, como la obesidad, la diabetes, el cáncer y las cardiopatías. Basado en el estudio sobre nutrición más exhaustivo llevado a cabo en la historia, aporta pruebas irrefutables de que una dieta vegetal lleva a una salud óptima y es capaz de detener e incluso revertir el desarrollo de muchas enfermedades.

GuardarGuardar


5 - UN PRODUCTO: EL PREPARADO PARA PAN CON SEMILLAS DE GIRASOL DE BELBAKE (LIDL, 1,85€ /Kg)

Desde que nos mudamos a un barrio menos "molón" es imposible encontrar una panadería artesana que no venda pan congelado (el cual lleva azúcares y otras porquerías innecesarias), así que después de decidir robarle pedirle prestada la panificadora a mi padre, hemos probado muchísimos preparados para pan y este está increíblemente bueno. Nos encanta la textura, el sabor, las semillas... Como todos los panes de este tipo dura varios días tierno y está buenísimo para tomar de vez en cuando.

Hay varios tipos de preparados (chapata, centeno...). Este es el de la bolsa naranja 😋


GuardarGuardar

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares